Haz tu Reserva

HOME

EL HOTEL

SUITES

EVENTOS

Carrera 47 # 84 – 56.

 Barranquilla, Colombia

+5 57 385 7947

hoteloxfordbarranquilla@gmail.com

CONTACTO

El hotel

Un hotel

con encanto

El  HOTEL OXFORD BARRANQUILLA, se complace en presentar y colocar a toda su disposición  la oferta de servicios de Alojamiento y Eventos, con el fin de convertirnos en su primera opción de Alojamiento en la ciudad.

Nos encontramos ubicados en el Norte de la Ciudad Barranquilla,  uno de los importantes centros económicos de la ciudad, rodeados de Bancos, Iglesia,  Clínicas, Centros empresariales y una variedad de restaurante.

A solo 45 minutos  del Aeropuerto Internacional  Ernesto  Cortissoz, con accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad por medio de  las principales vías como son la Vía 40, la  Circunvalar y la carrera 46 o la conocida Autopista  al mar.

Suites con las amenidades perfectas para que disfrutes de momentos confortables, con un diseño moderno, espacioso, apoyado de un servicio eficaz y competente que permitira tu relajación y tranquilidad en todo momento.

Contamos con espacios diseñados para que disfrutes de tu tiempo de relajación, teniendo el respaldo de nuestro restaurante que hace gala de platos gourmet, desayunos buffet y una piscina para refrescarte a cualquier hora del día.

+ POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Hotel Oxford Barranquilla. 2017